Menú
Trámites - Autofact

Trámites

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Registro Civil en Iquique y Tarapacá

Ocho sedes del organismo encontrarás en la Región de Tarapacá, una en Iquique, otro en Alto Hospicio y otra en Pica, por ejemplo. Si quieres saber qué trámites vehiculares puedes hacer en el Registro Civil, te lo contamos acá.

post-img

Juzgado de Policía Local en Colina: Cómo pagar multas de tránsito

Las multas de tránsito en Chile se pagan en los Juzgados de Policía Local de las comunas, en este caso, de Colina. En el post, conoce cómo pagar tus multas en línea, presencial y qué pasa si no pagas.

post-img

Revisión técnica en Puente Alto

Todos los años debes pasar la revisión técnica para circular en tu auto de manera legal. En el post, conoce dónde están las PRT en Puente Alto, cuáles son los requisitos y el costo, cómo reservar una hora, qué sanciones existen y más.

post-img

Licencia de conducir en Cerro Navia: ¿Cómo pedir una hora?

Si quieres conducir un auto, entonces debes tener tu licencia de conducir al día, de lo contrario serás sancionado bajo la Ley de Tránsito. En el post, conoce cómo tramitar este documento en Cerro Navia, sus requisitos y mucho más.

post-img

Registro Civil en Santiago Centro: Trámites vehiculares

Más de algún trámite habrás tenido que ir a hacer al Registro Civil. En el post, conoce cuáles son los trámites vehiculares que debes hacer allí y dónde queda la oficina de Santiago Centro.

post-img

Registro Civil en Rancagua: Trámites vehiculares

Es en el Registro Civil donde debes realizar varios de los trámites vehiculares obligatorios, como la inscripción del auto. En el post, te enseñamos cuáles son todos estos trámites y cómo realizarlos.

post-img

Registro Civil en Arica: Inscripción y trámites vehiculares

La Ley de Tránsito le otorga varias funciones al Registro Civil, por lo que muchos trámites vehiculares deben ser realizados por este medio. Conoce cuáles son y cómo hacerlos.

post-img

Registro Civil en Antofagasta: Trámites vehiculares

Más de algún trámite habrás tenido que hacer en el Registro Civil en Antofagasta. En este post te contamos cuáles son los que tienen que ver con tu vehículo y cómo puedes realizar una transferencia online.

post-img

Requisitos para salir de Chile en auto: ¿Qué documentos necesitas?

Hoy en día son muchos los chilenos que quieren cruzar la frontera para comprar mercadería más barata en Argentina. ¿Conoces cuáles son los documentos que te pedirán para pasar en auto a otro país? En el post te explicamos todos los detalles.

post-img

JPL en San Pedro de la Paz: Cómo pagar multas de tránsito

Sabemos lo que significa que te saquen un parte, desembolsar dinero extra y disponer de tiempo para presentarte ante el Juzgado de Policía Local, no es nada grato, pero no te preocupes, aquí te contamos como pagar tus multas por internet para que sea un poco más fácil.

Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch