Menú
Mi auto - Autofact

Mi Auto

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Licencia de conducir en Quilpué

Si eres de Quilpué, aquí podrás enterarte de cómo y cuánto cuesta obtener por primera vez o renovar tu licencia de conducir.

post-img

Registro Civil en Los Ángeles y la provincia del Biobío

Hay muchos trámites vehiculares que tienes que hacer en el Registro Civil, por ello es que tienes que saber cómo hacerlos y dónde.

post-img

Registro Civil en La Serena, Coquimbo y alrededores

Son casi 30 oficinas del Registro Civil repartidas por la IV región. Aquí te contamos dónde están, su horario de atención y qué trámites puedes hacer en las dependencias del organismo.

post-img

Registro Civil en Iquique y Tarapacá

Ocho sedes del organismo encontrarás en la Región de Tarapacá, una en Iquique, otro en Alto Hospicio y otra en Pica, por ejemplo. Si quieres saber qué trámites vehiculares puedes hacer en el Registro Civil, te lo contamos acá.

post-img

Multas de tránsito en San Ramón. ¿Se pueden pagar online?

Si vives en la comuna de San Ramón y te han cursado una multa, aquí podrás enterarte de como pagar dicha sanción y cómo obtener descuentos.

post-img

Pagar parte empadronado en Pucón

Donde sea que te saquen un parte empadronado o cualquier tipo de multa, lo mejor es pagarlo inmediatamente. Obtendrás un descuento y también ahorrarás tiempo en tener que ir hasta el JPL. Lo recomendable, siempre será pagar multas por internet.

post-img

Faltas Leves a la Ley de Tránsito

El valor de este tipo de multas tiene un máximo de 0,5 UTM y puedes pagarla por internet o en el Juzgado correspondiente al lugar de la infracción. No dejes nunca de pagar tus multas, ahora te contamos por qué.

post-img

Licencia de conducir en Villarrica: Costos y requisitos

En este post, conoce los requisitos para obtener la licencia de conducir en Villarrica, los costos, cómo es el examen práctico, cómo renovar y más.

post-img

Revisión técnica en Pudahuel

Si bien solo hay una planta PRT en la comuna, puedes ir a cualquier otra cercana. Es importante no esperar que venza, si no te expones a multas y corrales municipales. Atención con los tips que te damos para pasar la revisión a la primera.

post-img

Plantas de revisión técnica en San Ramón

Revisa dónde se ubica y que valores tienen los servicios de la planta de revisión técnica vigente en la comuna de San Ramón

Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch