OLX es un sitio web de publicación de avisos clasificados con presencia en 87 países alrededor del mundo. A su vez, existe OLX Autos, que se dedica a la compra y venta de autos usados, prometiendo vender tu auto de manera rápida, transparente y segura.
Además, OLX Autos ofrece opciones de financiamiento automotriz y ofrece una garantía de hasta 3 meses o 3.000 kilómetros si comprar un auto.
Descarga todo el historial legal y mecánico de un vehículo usado. Conoce sus dueños, multas de tránsito, multas TAG, reporte por robo, permiso de circulación y más.
En sus inicios, OLX autos era solamente un portal para publicar vehículos en venta, o bien servía para buscar algún auto para comprar. Hoy, el servicio es bastante más completo, pues además de ofrecer la vitrina para compradores y vendedores, también garantiza otros servicios complementarios.
OLX autos busca ser una empresa confiable que ofrece a sus usuarios acompañarlos “en todo el proceso, resolviendo dudas y asesoría en todo momento”. A su vez, con un stock que supera los 700 vehículos, publican solo aquellos que “están 100% inspeccionados, ofreciendo las mejores condiciones”.
Una ventaja que ofrece OLX autos por sobre otros portales de compra y venta de vehículos es que te entregan una garantía y prueba de manejo. Es decir, luego de conducir el auto optas a una garantía de hasta 3 meses.
¿Por qué quiero un auto? Eso es lo primero que debes preguntarte antes de comprar uno. Es importante evaluar tus gustos, necesidades y expectativas para saber qué tipo de auto necesitas, entre qué valores y qué esperas satisfacer con él.
Cuando decidas qué tipo de vehículo vas a comprar, entonces puedes comenzar tu búsqueda. Primero, ingresa al sitio de OLX Autos y anda a la pestaña arriba donde dice comprar:
Como ves en la imagen, puedes buscar por marca, modelo y monto total máximo. Una vez que entres a un modelo que te interesa, podrás ver, junto con imágenes detalladas del vehículo, toda la información del vehículo, como la marca, el modelo, el año, la versión, el kilometraje, la cilindrada y otros aspectos mecánicos.
También, puedes ver el valor al contado y una simulación de un crédito automotriz financiado por OLX autos, junto con la información de que puedes dar tu auto en parte de pago y tienes una garantía de hasta 3 meses o 3.000 kilómetros recorridos, como en el siguiente ejemplo de un Peugeot 208:
Si lo que quieres es vender tu auto o quieres saber cuánto te darán por este, puedes entrar a la opción de venderlo en OLX Autos, ingresar la patente y hacer clic en el botón “Tasar”. Luego, deberás ingresar todos los datos solicitados de tu auto para entregarte un rango de precio.
Esta tasación es gratis y, de acuerdo con OLX Autos la obtendrás en unos minutos. Al final, puedes confirmar el valor de la tasación de tu auto y agendar una cita gratis, sin compromiso, en la que se revisarán las condiciones mecánicas y estéticas de tu auto para darte una oferta final. Si lo vendes, recibirás el pago de tu auto durante el día, directo a tu cuenta bancaria.
Vender tu auto con OLX autos tiene algunas ventajas, entre las que destacan:
Sí, OLX Autos acepta vehículos que estén en prenda, pero el monto de la deuda se descontará de la oferta final. En este caso, debes acudir con el certificado de prepago actualizado, emitido por la entidad que financió tu auto con vigencia de 5 días desde la venta del vehículo.
¡Ojo! OLX no acepta prepagos de Falabella, Migrantes, Scotiabank, Crediautos, ni de automotoras.
Puedes encontrar puntos de compra y venta de vehículos en más de 19 sucursales a lo largo de Chile. Las direcciones de cada una de las sucursales son:
OLX Autos en la Región Metropolitana
OLX Autos en Valparaíso
OLX Autos en Coquimbo
OLX Autos en el Maule
OLX Autos en el Biobío
OLX Autos en la Araucanía
OLX Autos en Los Ríos
OLX Autos en Los Lagos
Si tienes dudas sobre el proceso de venta, compra o financiamiento, puedes llamar al +562 3262 6080, contactarte por medio de WhatsApp al +569 3630 1964 o escribir un correo al canal de postventa: postventa@olxautos.com.
*Fuente imagen: OLX autos.
Descarga todo el historial legal y mecánico de un vehículo usado. Conoce sus dueños, multas de tránsito, multas TAG, reporte por robo, permiso de circulación y más.