Menú
Multas - Autofact

Multas

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

Deudas TAG de Autopistas Concesionadas

Las deudas ante un contrato de Autopistas inhabilitan el dispositivo TAG, lo que generará multas. Por eso, antes de comprar un auto revisa las denuncias y multas del TAG.

post-img

Multas de tránsito en Chile en 2024: Infracciones y consecuencias

Infracciones, multas, causas y sanciones. En este post sabrás todo lo necesario respecto de las multas al conductor y a la patente de un auto: Tipos de sanciones, cómo pagarlas, cómo apelar, cómo saber si un auto tiene multas, cómo pedir la prescripción y mucho más.

post-img

Multas en el Registro Civil

Las multas en Registro Civil son heredables en caso de transferencia. Conoce más sobre infracciones de vehículos usados que se encuentren en el Registro de Multas de tránsito no pagadas.

post-img

Multas de Vehículo: Registro de multas

¿Sabías que si compras un auto usado puedes heredar sus multas? Conoce el Registro de Multas de un vehículo, donde aparecen las anotadas, y también las multas que se anotarán próximamente, las que podrías heredar.

post-img

Multas en el Juzgado de Policía Local

Antes de ser anotadas en el Registro Civil, las multas esperan su resolución en los juzgados de policía local a lo largo del país.

post-img

Multas TAG: Partes en el Ministerio de Obras Públicas

Encuentra aquí información relevante sobre multas en el Ministerio de Obras Públicas (MOP). Es importante que manejes informado.

post-img

Multas de vías exclusivas

¿Pueden heredarse las multas de vías exclusivas asociadas a una patente al comprar un auto? Revisa la información que necesitas saber sobre multas de vías exclusivas.

post-img

¿Se puede transferir un vehículo con multas impagas?

Un vehículo que presente multas no es sinónimo de un negocio inviable. Sin embargo, podrías tener que lidiar con esas infracciones o las que se anotarían si demoras en transferir el auto. Haz que se resuelvan las multas pendientes antes de comprar un auto usado.

post-img

Multas del TAG: Infracciones en autopistas

Al comprar un auto, puedes heredar las multas de autopistas que no pague el dueño anterior. Conoce cuanto suman las multas TAG anotadas y por anotar antes de comprarlo.

post-img

Multas Impagas de un vehículo

Cuando compras un auto usado, algunas multas impagas asociadas a su patente pueden ser transferidas al nuevo dueño. Revisa información sobre multas no pagadas de un auto.

Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch