Menú

La brecha digital entre concesionarios y consumidores es cada vez más ancha

¿Cómo se comportan los compradores de autos usados en internet? ¿dónde consultan sus autos? ¿visitan a automotoras de manera física, o prefieren hacerlo directamente a sus páginas web? La era 2.0 ha revolucionado nuestras vidas. Las compras de autos no han quedado exentas los nuevos cambios. Te invitamos a revisar mediante esta completa infografía de qué manera ha cambiado la interacción entre clientes y concesionarios a la hora de comprar un vehículo usado.

Informe Full Autofact

Obtén tu Informe FULL Autofact a sólo: $7.990

Ingresa una patente

La era digital en el proceso de compra de autos usados

Hace 10 años, el comprador de auto promedio visitaba a un concesionario 5 veces antes de tomar una decisión, hoy este promedio bajó a 2 visitas. Desde informarse sobre un nuevo modelo, visualizar vídeos comparativos en YouTube o buscar la localización de un concesionario en Google Maps; el celular ocupa una posición cada vez más central en el proceso de compra de potenciales clientes.

Negocia 100% informado: Conoce el precio de mercado y tasación de un vehículo
user-vehicle
Autofact

Lamentablemente, muchos concesionarios se encuentran aún muy atrasados respecto a esta nueva tendencia, lo que les aleja tanto de sus propios clientes como del público en general. En esta infografía, encontrarás las principales estadísticas que salieron de dos estudios:

Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Obtén tu Informe FULL Autofact a sólo: $7.990

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch