Si alguien sabe de comprar un vehículo usado, somos nosotros. Por eso hemos querido recoger en este artículo algunas indicaciones a la hora de revisar vehículos en Chileautos o cualquier otro portal online de autos usados.
Saca el Informe Autofact del vehículo que estás revisando en Chileautos y evita comprar un problema.
Vitrinear autos en la red sin duda es el futuro, y tiene muchos puntos a favor comparado con visitar parques o concesionarios tradicionales, por ejemplo:
Sin embargo, también debes tener en cuenta algunos riesgos a los que te puedes enfrentar si llegas a comprar a vendedores de este tipo de portales.
Al ingresar en el portal, el vendedor indica los datos del vehículo y el sistema confirma que los datos ingresados coinciden con los de la patente informada.
Ahora bien, Chileautos no se hace responsable si un vendedor te vende un vehículo que tiene encargo por robo, limitaciones al dominio, u otros problemas, para eso existe el Informe Autofoct.
Los compradores no deben pagar nada; sin embargo, en el caso de los vendedores, Chileautos les invita a pagar el 1% de la venta del vehículo, incluso si no se ha vendido a alguien dentro del portal, por lo que en este caso es recomendable consultar los términos y condiciones de la página antes de hacer un aviso.
Si bien es cierto que este portal es uno de los mayores lugares de venta de usados en Chile, y tiene un enorme flujo de compradores y vendedores, también por esta misma razón hay más casos de fraudes.
¡Te ayudamos a asegurar tu compra lo máximo posible! Solamente necesitas un correo electrónico para pedir tu Informe Autofact y conocer el pasado real de cualquier vehículo que viste en Chileautos. Recuerda que el Informe Autofact lo recibes de forma instantánea, apenas completas el proceso.
No compres ni pagues un auto sin revisarlo físicamente antes. Te ayudamos a revisar el estado mecánico de cualquier vehículo siguiendo esta checklist paso a paso, para que lo puedas hacer por ti mismo y sin gastar más dinero.
Saca el Informe Autofact del vehículo que estás revisando en Chileautos y evita comprar un problema.