A partir de la patente de un auto, Autofact te entrega información sobre el historial de revisiones técnicas del vehículo en las distintas plantas de revisión técnica del país, indicando el resultado que obtuvo el auto en cada una de las estaciones de revisión:
Además, Autofact te informa sobre el estado actual de la revisión técnica y la fecha de vencimiento de homologación en caso de que el vehículo se encuentre homologado.
Para conocer esta información, pide tu informe Autofact ingresando la patente del vehículo que quieres consultar.
Te entregamos información sobre el estado e historial de revisiones técnicas, indicándote tips y alertas en caso de que el vehículo presente problemas.
Con el Informe Autofact verás el estado e historial de revisiones de cualquier auto usado.
Esta es una información importante para tener en cuenta, ya que permite conocer problemas técnicos que haya tenido el auto a largo de su historia. Es bueno saber las razones por las cuales el vehículo ha sido rechazado, pues no es lo mismo una ampolleta averiada en un neblinero que la detección de fallas en el sistema de frenos.
Por ello, al comprar un vehículo usado, te recomendamos revisar en detalle el pasado del vehículo para que no corras riesgos de estar comprando un auto con fallas mecánicas que pueden poner en peligro tu seguridad y/o que pueden encarecer tu inversión con futuras reparaciones.
De esta manera podrás saber si, por ejemplo, un vehículo ha tenido reiterados problemas con los frenos en las distintas revisiones.
Además de información sobre fallas técnicas, el historial de revisiones técnicas permite saber el registro de kilometraje de un vehículo, evitando que compres un vehículo con posibles alteraciones de kilometraje.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que en ciertas plantas de revisión, se registra el kilometraje erróneamente, por lo que en algunos casos este registro puede diferir de la realidad.
Con el Informe Autofact verás el estado e historial de revisiones de cualquier auto usado.