Menú

Registro de patente

Autofact te entrega completa información del registro de patente de cualquier vehículo en Chile. Accede a datos sobre multas, propietarios, prendas, kilometraje y mucho más.

¿Qué información puedo obtener de un auto a través de la patente?

Son muchos los datos que puedes obtener de un vehículo con tan solo saber su patente, y todos ellos serán de gran utilidad para conocer el pasado del vehículo, además de que te ayudarán a saber si un auto cuesta lo que dice su vendedor.

Con la patente del auto podrás conocer las características del vehículo, el registro de propietarios, el historial de revisiones técnicas, multas de tránsito impagas, la situación legal (si tiene prenda, por ejemplo), sus registros de kilometraje, y mucho más.

Consulta la patente de un vehículo y
obtén su historial completo en minutos
user-vehicle
Autofact

¿Puedo conocer el historial de dueños de un auto usado sólo con la patente?

Efectivamente, a através de la placa patente puedes conocer tanto el propietario actual como los anteriores. Junto con ello también podrás descubrir si el auto perteneció a una flota de vehículos de transporte, o si ha sido clonado.

¿Puede haber multas asociadas al registro de patente?

Claro que sí, como ya sabrás en Chile puede haber multas asociadas al conductor o a la patente del vehículo. En el segundo caso es de vital importancia conocerlas ya que podrían ser heredadas por el nuevo dueño en caso de transferencia y también impedir renovar el permiso de circulación. Para evitar problemas al comprar un vehículo no te olvides de revisar las multas asociadas a su patente. En Autofact puedes obtener el Informe Autofact que te mostrará todas las multas de tránsito en caso de haber. Esta información permite evitarse gran parte de los problemas futuros.

Transfiere tu vehículo en línea, sin filas y con la seguridad que solo te ofrece Autofact

¿Por qué debo conocer la información asociada al registro de una patente?

Lamentablemente no todo el mundo está familiarizado con esta información, que es de vital importancia. Debes conocer los antecedentes de una patente porque esto te ayudará a saber qué usos le dieron anteriormente, el estado actual de sus documentos y el valor que el auto tiene.

¿Cómo puedo saber todos estos datos asociados a una patente?

Todos los antecedentes mencionados y muchos más datos los puedes conocer con el Informe Autofact. Un informe de antecedentes que te permitirá tomar mejores decisiones y conocer el pasado oculto de un auto. ¡No te arriesgues! Compra el Informe Autofact y sal de dudas antes de adquirir tu siguiente auto.

Si aún no conoces el Informe Autofact y quieres conocerlo, haz clic en este enlace para saber toda la información que contiene.

Informe Full Autofact

Revisa todos los datos asociados a una patente con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Compartir
Subir

Informe Full Autofact

Revisa todos los datos asociados a una patente con el Informe Autofact.

Ingresa una patente
Gratis

Solicita información básica de un auto usado

club-autofact-logo
Únete y disfruta los mejores beneficios, descuentos y utilidades del mundo automotriz.
automatch-logo
Nuevo Informe
Conoce el Informe personalizado de publicaciones de autos usados en venta y evita fraudes.
Descubrir Automatch