¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

¿Cómo recuperar la clave de mi cuenta Autofact?

Para recuperar la contraseña de una cuenta se deben seguir los siguientes pasos:

  • Buscar la pestaña "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de la web de Autofact
  • Ir al botón "Recuperar contraseña" e ingresar la dirección de correo electrónico
  • Se enviará un e-mail con los pasos a seguir para restablecer la clave

¿Por qué Autofact recomienda tener una Cuenta Autofact?

Lamentablemente muchos de nuestros correos llegan a las bandejas de entrada no principales (como spam, notificaciones, o promociones). Esto provoca desconsuelo en algunos usuarios que creen que no les ha llegado el informe. Por eso Autofact recomienda verlo desde la cuenta. De esta manera se recibe en el mismo momento que llega, se tiene guardado para no perderlo, y además se pueden tener todos los informes pedidos desde una misma cuenta, juntos.

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe