¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

Pagué y aún no me llega el informe

Generalmente el tiempo de entrega del informe es de 3 a 8 minutos. En casos puntuales, puede demorarse un poco más debido a que alguna de las fuentes de información esté inoperativa. Pero cuando esto ocurre, Autofact siempre avisa al usuario de las demoras que se están viviendo.

Por otra parte, un informe puede no llegar por las siguientes razones:

  • El correo ha llegado a una bandeja de spam que no se revisa
  • El usuario ha escrito mal su correo electrónico
  • El pago no se ha formalizado

Por ello, siempre es recomendable ver los informes solicitados desde "Mi Cuenta".

¿Qué pasa si pido un informe y no tiene información?

Puede ocurrir que solicites un informe y Autofact no pueda obtener toda la información referente a ésta. Esto suele pasar porque no existe información en el Registro Civil (patentes muy nuevas o muy antiguas, entre otros). Por lo tanto, lo que hace Autofact es crear automáticamente un crédito que el usuario puede canjear desde su cuenta, y pedir otro Informe Full de cualquier otra patente sin ningún costo extra. Además, cuando esta situación no satisface las necesidades de nuestros clientes, se puede realizar la devolución del dinero.

¿Cuánto se demora un informe en llegar desde que se solicita?

El promedio de rapidez en la generación y envío del Informe Autofact es entre 3 y 8 minutos. No obstante, pueden darse situaciones en las que las fuentes, que son on-line, quedan inoperativas por un tiempo y eso impide que Autofact pueda sacar toda la información necesaria para armar el informe en el tiempo estimado. En estos casos, que no son recurrentes, Autofact presenta distintos avisos para que el usuario pueda decidir si prefiere esperarse o adquirir el informe y asumir el aumento de demora.

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe