¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar el Informe Autofact?

Existen tres métodos de pago para poder cancelar el informe:

  • WEBPAY para pagar con Redcompra (tarjetas de débito), o tarjeta de crédito.
  • KHIPU, para realizar transferencias bancarias. Ya sea una transferencia bancaria normal (que es un proceso un poco más largo), o una transferencia bancaria simplificada (opción "pagar con tu propio banco "), aunque para este pago se necesita una app para mobile.
  • MULTICAJA para pagar en efectivo. Mediante esta forma de pago no necesitarás tarjetas, podrás realizar el pago en establecimientos aceptados por Multicaja.

¿Cómo se paga con Khipu?

Al pagar con Khipu, el usuario está haciendo una transferencia desde su propio banco hasta Autofact. Solamente ha de seguir los pasos que Khipu va dando, y tener en cuenta que esta transferencia no es tan rápida como las de tarjetas. Sin embargo, está especialmente indicada para aquellos que no suelen operar con tarjetas, pues no la necesitan.

WebPay me rechazó la transacción pero el dinero fue descontado. ¿Qué hago?

Puede ocurrir que, a pesar de que la transacción quede como rechazada, WebPay retenga el dinero de algunos usuarios y unas horas más tarde haga el reverso. Esto no tiene nada que ver con Autofact, que no se queda el dinero de las transacciones rechazadas en ningún caso. WebPay siempre realiza el reverso y ningún usuario ha perdido nunca su dinero.

¿Ya estás listo para tener toda la información a tu alcance?

Pedir mi Informe